Servicios de Sanitización Empresarial

Sanitización de Empresas

Zonas de cobertura CDMX

Alcaldías: Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Gustavo A Madero, Coyoacan


Zonas de cobertura Edo de México

Municipios: Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla Jilotzingo.

 

Proceso Certificado

Somos una empresa que brinda servicios de sanitización, empresarial, con productos avalados por: COFEPRIS, FDA y EPA. con un proceso certificado por COFEPRIS y avalado por la COPARMEX, Secretaria de salud y el Hospital general. que asegura a las empresas estar atendidos por técnicos capacitados en la seguridad sanitaria de sus instalaciones.
  • Sanitización Certificada
  • Productos avalados COFEPRIS - FDA y EPA
  • Capacitación y Manuales de seguridad
  • Equipo adecuado
  • Aumente la vigencia de su Sanitización
  • Precio Justo por un servicio profesional

Sanitización de empresas:
Sanitización de bodegas, oficinas, salas de espera, unidades móviles, y sanitarios.

Sanitización con procesos en seco para mantener los equipos de cómputo seguros, procesos en textiles y metales con termo nebulización.

Procesos de impregnación de partículas sanitizantes de alto espectro, para su mayor permanencia en superficies de alto tráfico. Un producto especial para cada situación, como: espacios con alimentos, equipo de cocina o espacios comprometidos. 

EL correcto manejo de la seguridad sanitaria de una escuela es ahora toda una prioridad en el mundo, Por ese motivo ofrecemos el proceso más efectivo y los productos más seguros para la comunidad escolar. así como un curso especializado en la sanitización de escuelas. que se imparte para todas las distintas áreas de su escuela.

Personal Administrativo
Personal Docente
Personal de Limpieza
Comunidad Escolar 
Alumnos y Padres de Familia.

Cursos con títeres para enseñar a los niños acerca de este tema.

Proceso y productos certificados por COFEPRIS para brindarle a sus clientes y equipo de trabajo las condiciones sanitarias más seguras ante el covid-19

Somos técnicos certificados en sanitización de quirófanos que nos da toda la experiencia y autoridad de manejar el cerco sanitario de su consultorio y sala de exploración. Con proceso altamente efectivo tanto en el interior de su consultorio como en su sala de espera. 

Muchos salones de belleza tienen procesos invasivos con contacto en piel o procedimientos con instrumental quirúrgico, que requieren una esterilización, pero que también necesitan sanitizar su mobiliario e instalaciones. contamos con un proceso altamente efectivo para sanitizar su espacio dedicado a la belleza. 

Los gimnasios y Academias de baile son altamente vulnerables al esparcimiento de micras de sudor y son un espacio de alto contagio, si su saneamiento constante no se realiza de forma correcta, por ese motivo tenemos un programa de sanitización y una capacitación especializada para estas empresas. 

Toda nuestra experiencia en sanitización profesional para la protección de su hogar.

Conoce nuestros otros servicios de sanitización:

Un proceso diferente para sanitizar cada espacio. De forma segura y sin arrastre de virus ni bacterias.

Sanitización de Escuelas

El procedimiento correcto para sanitizar una escuela, con una capacitación para el personal docente, administrativo y de limpieza. así como a la comunidad escolar. Mantendrá segura la escuela, a la par de nuestro trabajo de sanitización.

Sanitización de Espacios

Mantenga segura su oficina, pequeño negocio ó gimnasio con nuestro servicio de sanitización. le ofrecemos señales QR para que sus clientes, y compañeros se adapten a esta nueva normailidad sanitaría.

Sanitización de Casas

¿Cómo trabajamos en su casa?
1.- La casa está libre de COVD?
2.- Tengo un habitante con Covid
3,. Tuve un habitante con Covid
4.- Tuve visitas con posible Covid
Test de seguridad para conocer el correcto procedimiento en su hogar.

portocolo covid
Manuales de Sanitización Con Capacitación

Aumente la vida de su sanitización con la correcta capacitación a su personal de limpieza, dando las pautas para mantener su espacio libre de virus, microorganismos y correctamente sanitizado.

Productos de Sanitización

Ponemos a la venta distintos productos de sanitización y limpieza para su negocio, mismos que son especiales, bio amigables y ecológicos con certificados de Cofepris

Equipo de Sanitización

Ponemos a su disposición equipo de sanitización para mantener segura su empresa,

Somos Servicio tan sensible para su seguridad, y la de sus seres queridos.

Nos hemos preparado para atendderte con procedimientos, certificados y los productos más seguros para cuidar de ti.

  • Solicite nuestros Servicios de Sanitización